SUS VENTAJAS DE LA ESCUELA CATÓLICA LE ESPERAN

A todas nuestras familias nuevas y futuras, les damos la bienvenida y estamos muy contentos de que estén aquí. Estamos ansiosos por conocerte y estamos aquí para responder a todas tus preguntas. Es posible que algunos ya conozcan bien esta comunidad, mientras que para otros esta transición podría ser su primera experiencia con escuelas Católicas. No importa dónde se encuentre, ¡tenga la seguridad de que la Diócesis de Des Moines está aquí para apoyarlo!

NUESTRA MISIÓN Y VALORES

En la Diócesis de Des Moines, nuestra misión es que todos los estudiantes reciban una educación de excelencia para la persona en su totalidad: mente, cuerpo, espíritu y comunidad.

Fe

Organizamos conversaciones diarios sobre las enseñanzas divinas de Jesucristo y la compatibilidad de la fe, la ciencia y la razón sin restricciones ni interferencias del gobierno. (Hoy, casi el 10% de nuestros estudiantes no son Católicos).

Una Comunidad Solidaria

Camine por los pasillos de nuestras escuelas Católicas y descubrirá la oportunidad de formar amistades para toda la vida con estudiantes y familias que tienen los mismos valores, aspiraciones y deseos de promover el bien común.
 

Una Gran Educación

Alentamos a nuestros estudiantes a respetar la diversidad, la dignidad y las creencias de todos en la búsqueda del conocimiento y la verdad a través del pensamiento crítico y el debate constructivo. Esperamos y recibimos menos interrupciones en el salón de clases con mayores tasas de asistencia y graduación.
 

Excelencia

Esperamos más de nuestros estudiantes porque los desafiamos a apuntar más alto, y no solo académicamente, sino también espiritualmente y personalmente.
 

Enseñando al "Persona Completa"

También ayudamos a los estudiantes a descubrir su alma, desarrollar su autoestima, cultivar intereses y desarrollar las habilidades y la empatía necesarias para crear un mundo mejor. Como resultado, nuestros estudiantes están completamente comprometidos con la comunidad.
 

Tradicion

Nuestras escuelas tienen una rica tradición que une a nuestras comunidades y conecta a las familias, los maestros y el personal a un nivel más profundo. Debido a estas relaciones, ellos están personalmente comprometidos con el éxito de nuestros estudiantes y escuelas.

ESCUCHE A NUESTRO SUPERINTENDENTE

Lea un mensaje especial de la Superintendente Donna Bishop sobre las ventajas de nuestro sistema escolar.

 Lee Mas

 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

¿Está listo para hacer un cambio y aplicar los valores Católicos a la educación de su hijo? O tal vez simplemente esté emocionado de volver a inscribir a su hijo en otro año en una escuela Católica en la Diócesis de Des Moines. De cualquier manera, asegúrese de haber completado los siguientes pasos: recorrido escolar, solicitud y admisiones (información de registro y tarifas). Una vez que haya completado estos pasos, es posible que lo emparejen con un padre embajador para darle la bienvenida a la comunidad.
 
Envíe su información de contacto a continuación para programar una visita y comenzar el proceso de inscripción con su escuela Católica local.