NUESTRA RECETA PARA EL ÉXITO

Hola y bienvenido - estamos muy contentos de que su familia sea parte de nuestra comunidad escolar Católica. Si bien existe un maravilloso sistema de apoyo en cada escuela individual, sepa que también tiene una red completa dentro de la Diócesis de Des Moines para apoyarlo.

Promover los Intereses de los Niños

Hay varias formas de participar y apoyar el progreso de su estudiante en la Diócesis de Des Moines. Ayude a su estudiante a prepararse temprano para la universidad y las carreras explorando varios intereses. Pregunte acerca de nuestras actividades extracurriculares y la lista de deportes y hable con el consejero escolar o los maestros de su estudiante sobre las oportunidades más adecuadas para ellos.

Mantente Comprometido

Siempre alentamos a los padres a buscar formas de conectar las habilidades aprendidas en el salón con los desafíos cotidianos. Ayude a su estudiante a practicar las habilidades de comunicación preguntándole sobre su día, sus tareas, y cómo están aprendiendo. Mantenerse comprometido con su educación lo ayudará a vincularse y generar confianza a lo largo de los años venideros.

Practica la Fe Cohesiva

Cristo y la identidad Católica son enfoques centrales de nuestro plan de estudios de educación Católica. Mientras nuestros estudiantes exploran la fe a través de clases académicas, escrituras, sacramentos, moralidad, historia y tradiciones de la iglesia, animamos a las familias a llevar estas lecciones al hogar. Si bien no todos los estudiantes que asisten a escuelas Católicas son Católicos, todos comparten experiencias de fe, valores y desarrollo del carácter moral en la tradición Católica.

Promover la Buena Asistencia

La asistencia es la base del éxito porque los estudiantes aprenden mejor cuando están en la escuela y siguen una rutina constante. Cuando las ausencias se acumulan, los estudiantes pierden valiosas lecciones y oportunidades. Asegúrese de que su hijo asista constantemente a la escuela todos los días y programe citas después del horario escolar y en los días no escolares.

MÁS RECURSOS

Obtenga más información sobre cómo estamos manejando la pandemia de COVID-19, lea nuestros boletines electrónicos escolares, o encuentre la información de contacto de varios miembros del personal en los recursos a continuación.